BENEFICIOS

¿QUÉ ES MACROCENTRO INDUSTRIAL?

Macrocentro es el primer gran centro de proveeduría y suministro, contara con una plataforma de comercialización online nacional y una proyección de puntos físicos con más de 12 centros a nivel nacional de entre 8,000/15,000 m2 C/U, siendo el primero en la ciudad de Chihuahua al último trimestre del 2019. Se podrá encontrar todo tipo de Bienes, productos y servicios y de las marcas más populares del mundo.

Mediante su sitio web los clientes claves y tomadores de decisión pueden realizar sus compras a partir de Julio 2019 y mediante su tienda en físico a principios de octubre 2019, pueden recorrer y apreciar las galerías y departamentos de exhibición y no se limitará a los tiempos de duración de las conocidas exposiciones, ferias y eventos, siendo esta en forma permanente.

Así pues, Macrocentro contara con 8 categorías y más de 20 departamentos relacionados con las necesidades y requerimientos de la Industria Mexicana.


Macrocentro cuenta con su exclusivo modelo de negocio patentado, para el logro de sus objetivos y metas a través de sus Dos Programas Oficiales para clientes y proveedores.

PROGRAMAS OFICIALES MCI 2019/20

PARA NUESTROS CLIENTES ASOCIADOS

1 - Programa FIEL 5T de optimización presupuestal (Clientes nacionales) Atenderá a más del 60% de la industria, actualmente ya registrada.

Meta: Reducir el costo en el plan presupuestal anual para adquisiciones e inversiones de nuestros clientes, coadyubando a la operación y sus recursos financieros y aunado a un exclusivo plan de beneficio y fomento social.

PARA NUESTROS PROVEEDORES.

2 -Programa IMPULSO (Proveedores nacionales e internacionales)

Meta: Desarrollar un potencial mercado a escala y un plan de posicionamiento en base a la demanda específica, al tiempo que se acelera la implementación de los proyectos de inversión y/o las mejoras en las áreas de oportunidades.

Descarga aquí la presentación del Programa Impulso y sus bases.


CLASIFICACIÓN DEL PROVEEDOR AUTORIZADO PARA MACROCENTRO INDUSTRIAL

Macrocentro contempla para su primera convocatoria oficial el registro de poco más de 450 proveedores nacionales e internacionales Estandar/Base y aproximadamente 200 Proveedores Plus, con los cuales pretende realizar compras en forma directa y mismos que al finalizar el periodo de la convocatoria oficial MCI-219 se clasificaran en dos tipos.

REQUISITOS:

Proveedor Estándar / Base

1.-Llenado de solicitud oficial en línea.
2.-Selección de la categoría en la cual participa o de interés y revisión del perfil empresarial.
3.-Alta del código de proveedor.
4.- Periodo Validación y Negociación de la situación empresarial y/o comercial para negociación de cooperación estratégica que cumpla con las características de las necesidades y en común acuerdo generen un beneficio de las partes involucradas
5.- Convenio mercantil.

Evento gratuito / Sin costo alguno

Importante. - Cupo limitado y sujeto a categorías y departamentos.